Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?

Book Cover: Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?

En este libro he querido reflejar toda mi relación con la naturaleza tanto a nivel personal como laboral. Disfruta cada vivencia conmigo y anímate a seguir cuidando nuestra fauna, nuestros bosques y en general nuestro medio ambiente. Te aseguro que merece la pena porque la naturaleza silenciosamente te lo agradecerá.

¿Me ayudas a defender la naturaleza? Ella nos está pidiendo a gritos que nos impliquemos. Debemos escucharla pues de ello depende nuestra existencia y la de nuestras futuras generaciones. Para ello en este libro te doy algunas pistas de cómo lo podemos hacer. Quizás no somos conscientes de que cada uno de nosotros tenemos un potencial dentro que desconocemos. Con pequeños gestos podemos hacer algo tan grande como curar las profundas heridas que durante décadas ha ido soportando.

¿Sabes qué hacer cuando ves un incendio forestal? ¿Sabes cómo actuar si encuentras trampas para animales en el monte? ¿Sabes cómo coger un animal herido para no dañarlo? ¿Sabes cómo actuar en caso de encontrarte con un posible delito medio ambiental? o ¿Sabes qué hacer si ves un posible caso de maltrato animal? Pues la respuesta a todas estas preguntas y más que se te puedan plantear, las encontrarás en este libro.

Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?, es un libro que muestra la experiencia laboral y personal con el media ambiente de su autor Andoni Diaz. Para ello el autor ha documentado ampliamente con fotografías muy reveladoras cada uno de sus relatos.

Algo que el autor quiere dejar muy claro, es que todos los beneficios que se obtengan con la venta de este libro, irán a colaborar con la mejora del medio ambiente y con las distintas asociaciones que luchan contra el maltrato animal. Gracias por tu colaboración.

Autor/a:
Reseñas:Pitxu :

Son varios mini relatos que cuentan las anécdotas del escritor en su ámbito laboral. Cada capítulo te atrapa y te hace ser partícipe de lo que está ocurriendo, de una manera tal, que cuando acabas el libro y vuelves a leer su título: "Defendiendo la naturaleza, ¿Me ayudas?", no podrás responder otra cosa que no sea un tremendo ¡SÍ!.

Un libro fantástico que te hace ver lo importante que es cuidar, amar y respetar de la naturaleza que nos rodea. Si bien la naturaleza es de todos, a causa de las barbaridades que algunos están cometiendo con los seres que en ella habitan , se está causando un desequilibrio tal que va a jugar en nuestra contra.

Una escritura muy cercana y agradable de leer, y lo más importante: VERÍDICA, aunque en ocasiones por la gravedad de las cosas que se están contado te parezca que es imposible que eso sea real... Ojalá abra los ojos a muchísima gente y empecemos a luchar por lo que nos da la vida: la madre tierra.

MUY RECOMENDABLE!!!!

Iñigo :

Muy buen libro, donde Andoni, narra algunas de las experiencias que ha tenido que vivir durante su vida laboral como guarda forestal de la Diputación Foral de Alava. Experiencias, que ponen de relieve la necesidad que tenemos para proteger el medio ambiente de todas aquellas situaciones a la que la sometemos, y que muestran la realidad de lo que muchas personas son capaces de hacer sobre el medio ambiente y animales y plantas con las que convivimos.

Pedro Crespo :

Una vida y su objetivo, hecho realidad, plasmado con verdad y sencillez, en un libro que te engancha desde el prólogo hasta la última página. No dudes y léelo.

Edu Zambrana :

Buen libro que cuenta las hazañas de un guarda de diputación, trabajando en contra de los furtivos. Muy ameno y con historias reales.

Txemaguirre :

ME HA GUSTADO TODO EL LIBRO FOTOS VIVENCIAS. LO LEÍ DE UNA SENTADA, VIVENCIAS DE ANDONI MUY REALES Y DURAS. MUY VALIENTE AL DENUNCIAR LA DEJACIÓN POR PARTE DE LA DIPUTACIÓN.

Elena :

Escrito por un guarda forestal de los que hay pocos. Estilo ameno, fácil de leer, muy entretenido. Y además con su compra colaboras con una buena causa. Qué más se puede pedir? 100% recomendable.

Isabel Vega Castro :

Escrito por un guarda forestal de los que hay pocos. Estilo ameno, fácil de leer, muy entretenido. Y además con su compra colaboras con una buena causa. Qué más se puede pedir? 100% recomendable.


Disponible para comprar en:


Versión con las imágenes en blanco y negro.

Haz clic para comprar en:

Versión con códigos QR para ver las imágenes y vídeos desde el móvil.

Haz clic para comprar en:

Versión digital (ebook) con imágenes en color, disponible para móviles, tablets, ordenadores...:

Haz clic para comprar en: