Desnudando los silencios

Book Cover: Desnudando los silencios

En una fría habitación de hospital, frente al lecho de su abuelo moribundo, Sara descubre que nada ha sido real en su vida. Es tal la conmoción que siente, que rompe la relación con su familia se refugia en Damián, su marido, su amor. 

Tiempo después descubre que su marido ha cometido un delito, lo cual, hace que se recluya en un estado de abatimiento atroz.

¿Cómo salir adelante si la mentira parecía estar instalada en su ADN?

Para superar su crisis vital y acabar con la tristeza que le permita volver a reconstruirse, Sara, necesita reconciliarse con su pasado. Lo hará gracias a la ayuda de sus amigas y a la confesión de quienes ocultaron su procedencia; sin embargo, no dejará de huir hasta que se sienta capaz de enfrentarse al ser que más amó.

Esta historia que para Sara comenzó con pérdidas y desengaños, se irá transformando en descubrimiento y esperanza, dando lugar a una nueva vida más auténtica, más real.

Desnudando los silencios es una conmovedora novela contada con mucha carga emocional, y, con un fluido vaivén entre el pasado y el presente, dejando en el aire un futuro de optimismo e ilusión.

Autor/a:
Género: