Tonteando con la maternidad y sin drogas

Book Cover: Tonteando con la maternidad y sin drogas

"Tonteando con la maternidad y sin drogas" es el grito mudo hacia una realidad existente con nombre de mujer. Tornándose y materializándose, para dejar a un lado el tabú, y verbalizando y normalizando el duro camino que es la maternidad.

La mujer, una vez que da a luz, es invisibilizada por la sociedad, como si de un envoltorio se tratase, y es sometida a una felicidad y perfección en el ideal de "mujer", imposible de llevar. Es evaluada según las decisiones que tome respecto a su vida laboral, la lactancia y los cuidados de su bebé, siendo expuesta a la opinión pública, y teniendo que aguantar, con una leve sonrisa congelada, todo el peso y las lecciones de vida gratuitas que le extienden sin avisar.

Basada en hechos reales, este relato ha sido escrito entre tomas nocturnas, mucho sueño y buen humor.

Menos pastillas para la ansiedad y más ayuda para la salud mental maternal.

Mientras tanto, hagamos la peineta y sonriamos de verdad.

Opiniones:David dijo en Amazon :

Tenía idea de regalar un libro sobre el embarazo a mi mujer y me encontré con este libraco buscando algo por la red. Decidí leerlo antes de dárselo y la verdad que engancha mucho porque es autobiográfico. Tiene palabras que han salido de dentro y se nota. Nos enseña mucho de qué se debe decir y hacer al resto de los humanos a la hora de tratar con una madre o futura madre, así como temas peliagudos que tienen que soportar y que creo no se comentan, se disimulan y se llevan de aquella manera. 100% RECOMENDABLE

Sandra dijo en Amazon :

Sin palabras, me he emocionado varias veces y no soy madre, siento que en muchas ocasiones me representa bastante y lo mejor de todo es que despues de secarte las lágrimas te hace reir.
Una montaña de emociones. Me quito el sombrero con este libro!!

Conchi dijo en Amazon :

Muy muy recomendable Es un libro que está escrito desde el sentimiento de una madre recién estrenada, hablando desde lo más profundo de todo el carrusel de emociones que experimenta al tener un ser tan vulnerable a su cargo y teniendo que lidiar con esa responsabilidad y lo que el resto de las personas de opinan de sus actos Todas las que somos madres lo hemos vivido y callado Aquí se habla de todo ello con risas, rabia y poesía Me ha encantado. Muy recomendable.

Saioa dijo en Amazon :

Una pasada. Remueve. Te hace revivir tantas cosas, tantas que no se hablan y se sienten, cosas que no te habías planteado que viviste y con las que no contabas. Un libro necesario seas madre o no. Un 10.