Terminamos el año por todo lo alto

Nos congratulamos de que, con solo 10 semanas de vida, nuestros proyectos comienzan a ser realidades que están calando en diversos campos:

Comenzamos publicando seis libros: dos de poesía, «Reflejo» y «A cal y versos«, y cuatro de narrativa, «Errantes (cuentos escogidos)«, «Instantes«, «La casa mágica. Adiós a mis pesadillas» y “Tonteando con la maternidad y sin drogas” . Todos ellos han tenido una gran acogida, pero algunos han llegado a despuntar en diferentes foros;

“Tonteando con la maternidad y sin drogas”, de Andrea Abáigar, se ha convertido ya en un éxito en redes entre las parejas jóvenes, que ven reflejadas sus experiencias.

El libro de “La Casa mágica. Adiós a mis pesadillas”, de Belén Fernández, ha sido elegido, por su calidad, para ser lectura en algunos centros escolares, en Miranda de Ebro y en Vitoria-Gasteiz.

El poeta moronense, Antonio García Castro (“A cal y versos”) ha sido nombrado Presidente de la Academia Mundial de Literatura Moderna costarricense en España.

La espectacular obra de Andoni Díaz, “Defendiendo la naturaleza. ¿Me ayudas?”, un proyecto multisoporte se ha convertido en un fenómeno inmediato por su reivindicación y por su protesta ante las políticas medioambientales que, al fin, han sido aceptadas en un tribunal.

Y queremos añadir que EL NIMBO no para, y que estamos diversificando y ampliando nuestro catálogo con propuestas como otros dos poemarios, «Mármol» y «Ciudad de gritos», o la historia canalla y profunda de Juan Vera Jiménez, titulada “El camino rojo”, así como otras historias que saldrán en breve y de las que os hablaremos pronto.

Prometimos difundir la cultura, promover creadores indiscutibles, expandirnos en varios espacios, y lo estamos cumpliendo. Dejamos sello desde EL NIMBO.