Ya hemos llegado

Hola. Sí, estás aquí. No te has equivocado. Estás en EL NIMBO, un nuevo escaparate cultural diferente a cualquiera que puedas ver en otros lugares.

Depende de los ojos con que nos mires, puedes encontrar el producto que buscas.

Aunque no te lo creas… estamos buscándote. Si eres un creativo, un artista de cualquier disciplina y quieres enseñar al mundo…, mira en la parte de nuestro escaparate en la que te explicamos cómo hacerlo. Queremos que sea algo sencillo y que tu obra ocupe un lugar importante en nuestro escaparate…, tú te lo mereces; el esfuerzo que has hecho para crear, lo merece.

Si eres un enamorado de la cultura, este escaparate será un contínuo “14 de febrero” para ti, en el que te proponemos lecturas, visualizaciones y arte por todos nuestros rincones.

Estamos al principio de este viaje y, de momento, comenzamos con nuestros departamentos de “Literatura” y de “Audiovisuales”, pero pronto ampliaremos todos los campos artísticos y culturales.

Queremos llegar a todo el mundo; y, cuando decimos a todo el mundo, queremos decir no solo a lugares del mundo, sino también a toda la gente. Sabemos que es complicado, pero estamos dispuestos a trabajar para ello. Si eres de los que tienes una obra artística, nos la puedes enviar; y si solo buscas disfrutar con la lectura o la vista de alguna de ellas…,  búscalas.

Atraviesa ese umbral y déjate llevar por un sinfín de emociones porque alguna, estamos seguros, tocará tu corazón.