El Nacimiento de El Nimbo

Tras una semana desde la presentación oficial, Nimbo ya puede decir que sus autores  comienzan a demostrar su alcance. El 22 de octubre, con la presencia de Ana del Val, diputada foral de Cultura y Deporte, Nimbo explicó su gran proyecto para apoyar a cualquier persona creativa de diversos campos culturales: audiovisual, plástico, literario…

Son siete las personas que se han embarcado en esa empresa: Belén Fernández, escritora de Fantasy y pedagoga; Luis Martínez de Lagos, dueño de Lagos Films y pedagogo a su vez; Esther Villar, maquilladora profesional; Roberto Domínguez, poeta y actor; Gari González; Dani Jabato, técnico audiovisual y Oscar L. Nogal, guionista y escritor.

Sin duda, crear una empresa en estos tiempos restrictivos de pandemia puede parecer algo valiente y temerario, pero no es así. El proyecto posee una energía de base poderosa con una idea de negocio cultural con amplitud de miras, puesto que se confía en el propio impulso creativo de los creadores que deciden acercarse a nosotros. Nimbo parte de su sección editorial y planea llegar a diversos campos, donde se tratará a cada autor como lo que es, un ejecutante original y apasionado.