Todo listo para el 2021

Muchos escritores consagrados comienzan su nuevo año con un proyecto artístico, que puede convertirse en una obra. El Nimbo comienza el 2021 con un ánimo activo, presentando un plan de novedades que sigue el curso que hemos marcado desde el principio.

Si escribes, creas, construyes…, confía en nosotros, personas que entendemos tus aspiraciones y podemos ayudarte. 

En las próximas semanas verán la luz varios trabajos atractivos:

  1. «Ciudad de gritos» de Beatriz Saavedra – un poemario que rescata el sordo bullicio de la soledad en una urbe.
  2. «El camino rojo» de Juan Vera – un personaje que no quiere rendirse ante un mundo absurdo.
  3. «Una vida entre letras» de María Pinto Balsera – relatos y poemas que buscan atrapar lo inexplicable de la vida cotidiana.
  4. «Desnudando los silencios»  de Pilar Lloves Masid – la autora ahonda en las mentiras en las que se ha basado la vida de la protagonista.
  5. «El libro de Egoi» de Edurne Maiona – a través de personajes míticos, los más jóvenes se acercan a una sabiduría ancestral.

Como en el Nimbo creemos que leer es una práctica y placer diario, a través de nuestros autores, vamos a dedicarnos a recordar los hitos principales del calendario que se relacionan con la humanidad: la dignidad del ser humano, los avances sociales, los logros artísticos y vitales, como el amor, la protección infantil, la lucha contra el maltrato, la paz, el ecologismo…

En definitiva, nos queda mucho por vivir en este 2021; aunque nos enfrentemos a las exigencias del azar, en El Nimbo vamos a contribuir a recuperar lo que echamos de menos.

Únete a Nimbo.